CAPACIDAD: 75ml


El perfumador de tejidos de Mathilde M. puede ser utilizado como spray de habitación o directamente sobre los tejidos sin mancharlos. Aroma OPALINE POUDRÉE:

">

PERFUME TEJIDOS - OPALINE POUDRÉE - Mathilde M

SUAVE Y DELICADO  PERFUME DE LENCERIA QUE LO PUEDES USAR EN TU ROPA, de Mathilde M.

CAPACIDAD: 75ml


El perfumador de tejidos de Mathilde M. puede ser utilizado como spray de habitación o directamente sobre los tejidos sin mancharlos. Aroma OPALINE POUDRÉE:

4 Productos disponibles

9,60 €

Añadir a la cesta

No hay puntos de recompensa para este producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría:

Más

TENEMOS EL MEJOR PRECIO PARA TI,  DEL MEJOR SPRAY PARA LENCERIA  de Mathilde M.

OPALINE POUDRÉE
Aroma Fresco y ligero, con un toque frutal muy suave, ideal para centros de belleza, despachos con un ambiente femenino, lugares con un toque de distinción y estilo.
Creado con la armonización de Frutos rojos, seguido de una pizca de fresas y rosas y terminando con un fondo de Vainilla, Sándalo y Musgo Blanco

El equipo de perfumistas de Mathilde M  esta constantemente inovando, provando nuevas y sugerentes mezclas , siempre con la filosofia de la calidad y la elegancia en todas sus creaciones

 

Los Ambientadores y perfumes para el hogar, son  de gran calidad, llenos de sensaciones, naturales, con una fijación increíble. Todo un mundo de aromas  naturales, sin parabenos, ni aceites minerales ni EDTA. El mundo del perfume, es el juego de la seducción, la feminidad, la naturalidad, la delicadeza de la mujer, de encajes,  de flores, de pétalos, de mariposas, charms que no te dejarán indiferente. Disfruta de la aromaterapia como nunca con el cuidado completo que ofrece Mathilde M. y sus fragancias intemporales.

Tu  y tu casa os  mereceis  los mas elegantes y ricos aromas de Mathilde M

Importamos para ti, la gama de productos de Mathilde M, para que puedas disponer de los mejores y mas sofisticados ambientadores y complementos para tu hogar sin salir de tu  casa, pues solo tienes que hacer tu pedido en esta Web y rápidamente y sin gastos de envío ( si tu pedido es superior a 50€ ) podrás disfrutar de ellos.
No lo dudes, si quieres tener un producto elegante y exquisito que además decorara el sitio donde lo pongas ¡HAZ TU PEDIDO YA!
Muchas gracias por elegirnos para la compra de tus ambientadores.

Ficha técnica

  • Capacidad - 75 ml

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PERFUME TEJIDOS - OPALINE POUDRÉE - Mathilde M

PERFUME TEJIDOS -  OPALINE POUDRÉE  - Mathilde M

Escribe tu opinión