Todos los productos Ashleigh & Burwood son creados por nuestro equipo interno de diseñadores - diseños originales que a menudo son copiados por otros fabricantes. Por esta razón, usted puede sentir que los productos tienen una familiaridad incluso si usted no ha visto los productos Ashleigh y Burwood antes.
Los compuestos de nuestros aromas, se hacen con algunos de los mayores fabricantes de fragancias en el mundo, para la fabricación de las mismas se utilizan los mejores sistemas de control de la calidad. Es importante utilizar las mejores empresas de fragancias; De modo que esté seguro de que ninguna de nuestras fragancias contiene nada que pueda considerarse dañino.
Todos los productos son rigurosamente probados por nuestro departamento de Control de Calidad. Las pruebas y análisis completos se llevan a cabo a lo largo de la vida del producto - desde el primer momento, durante el desarrollo y con cada lote fabricado. También usamos compañías de pruebas externas para darle la garantía de que los productos que compra son de los más altos estándares de seguridad.